CLEAN & CLEAR® presenta el nuevo Kit Control Anti-Espinillas ADVANTAGE® que contiene los productos esenciales para tu rutina de 3 pasos: 1. limpiador antiespinillas que penetra en los poros para eliminar la suciedad y la grasa atrapado; 2. crema hidratante correctora de imperfecciones y manchas; y, 3. gel ultrarrápido que combate las espinillas y los puntos negros en tan solo 4 horas.

*Resultados de un estudio clínico realizado con el Gel S.O.S. anti-espinillas ultra rápido en 30 personas que mostraron una mejora en los siguientes aspectos: tamaño, rojez o número de espinillas.
**Datos clínicos de la hidratante S.O.S. corrector de imperfecciones en 31 sujetospersonas que mostraron mejoras después de 4 y 8 semanas.
Resultados Reales: Polvos Faciales aplicados para matizar brillos en la zona T

© Johnson & Johnson S.A. 2009- Última actualización: 20/07/2009. Este sitio web está publicado por Johnson & Johnson S.A. , único responsable de su contenido. Está pensado para recibir visitantes en España. Este sitio web está diseñado para visualización óptima con Internet Explorer 6.0 o superior.